6/19/2006

mangil

eres como fruta
aunque alguna reproche mirarte así

eres fruta:
hueles bien
tienes cáscara agradable
…………..clara
dentro me espera la perfecta pulpa

cuando la beso
los poros de mis piernas
se llenan de hormigas
y soy más orgánica que nunca:
árbol del que brota el fruto de otro

deseo agujeros para comerla entera
pero ahora están vetados
(ahí están
palpitando
arrojando savia
por tu olor)

cáscara fresca
culo rojo
cabeza amarilla
un apéndice aparentemente inservible
mantiene mi deseo

pulpa impávida
sosteniéndolo todo
atrayendo mirada
……..tacto

venas latiendo imperceptiblemente
(sólo yo lo sé)
hermosos puntos llenos de mugre deliciosa
succionar
purificarlos con mi sabia...

[por fin te abro

tu piel se abre

los poros supuran sin esfuerzo
negros
blancos

mojada con jugo
dulce
corre
cae
escurre

pulpa
………….acariciada con dientes

acaricia mis labios

se va]

texto: la estrella del mar lento
fotografía: d. w. hidalgo