11/04/2006

de la serie "miniaturas"

fuente

olvidada en la ciudad sin cauce
no es como el río que se sabe en el mar
sino un lento desagüe hacia el cielo
que el sol en vapor imanta


arrebol

vapor de sangre en el cielo:
enfrentan las nubes su calvario


nieve

luz petrificada


chapuzón

un pato zambulle su cabeza en el agua y
desde entonces me refresca la memoria


pausa

pormásquenomemuevo
lamuertecadavezamíseacerca:
somosantetodo el tiempo


eco

ayer pienso en tus ojos
que vi mañana

texto: pirot
fotografìa: d. w. hidalgo

1 Comments:

Blogger carlosjoseperezsamano said...

d.w. hidalgo: hola, soy carlos, tu sitio me lo recomendó Astrid Ruiz, mi amiga... me gustó mucho como escribes, y mucho mucho tus fotos... en serio hermano.
te invito a que visites mi blog: carlosjoseperezsamano2.blogspot.com que también escribo y fotografeo (sic).
saludos

enero 31, 2007  

Publicar un comentario

<< Home